I.E "José Bruno Ruiz Nuñez"

942121947

C.P San Juan de Lacamaca

Comunicados

Bienvenidos Familia Brunista esta sección permite dar a conocer algunos informes y/o comunicados con la finalidad de mantenernos al tanto del acontecer educativo.

Constancia de Logros de Aprendizaje

La Constancia de Logros de Aprendizaje estará disponible a nivel nacional para todo estudiante o egresado de cualquier institución educativa, pública o privada, de Educación Básica Regular. A la fecha, se puede generar la Constancia de Logros de Aprendizaje de quienes cuenten con DNI y resultados de evaluación registrados en el SIAGIE (Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa) a partir del año 2013.

Horario Tv, Radio de la Semana 30

Encontramos el horario de la Televisión y Radio de Aprendo en Casa.

Programación Web Semana 30

Encontramos el Horario de la Semana 30 de la Pagina Aprendo en Casa.

Repositorio Virtual

En este espacio encontramos diversos materiales de las sesiones de Aprendo en casa como: Audios, Guías , Programaciones entre otros. Fuente Repositorio Virtual (DRE Cajamarca)

Entrar al Repositorio